domingo, 21 de junio de 2009

Día del Padre

El gulash húngaro superó mis expectativas. A la mouse le faltó unos grados menos para estar en su punto justo.
Las conversaciones de política me agotan. Por suerte está esa niña bonita, que cuando la miro pone mi paciencia en su punto original.
Con mi cuña nos reímos a la distancia. Los textos eran picantes y punzantes, pero sin maldad.
La Generación de Sergio va a contramano. Me causa risa y no me desagrada en lo más mínimo.
Me causa gracia cuando cuestionan al sistema. Son las reglas de juego. Intenten llegar lo mas lejos posible respetando las condiciones dadas ex-antes.
Creo que mi viejo estuvo Feliz en su Día y eso me reportó satisfacción.
Por ultimo, cuando volvía para mi casa saludé a los Hermanos Sanchez Sanguinetti.

2 comentarios:

  1. Me molesta que no hayas hecho ni un pequeño comentario sobre mi presencia...mal,muy mal!!!

    ResponderEliminar
  2. no quiero ponerne filosófico, pero las conversaciones telepáticas por SMS son muuuuy interesantes

    ResponderEliminar