sábado, 16 de mayo de 2009

"Pata de Pollo", Lic Saieg

Llegó al cumple alrededor de las 10:30 pm. En cuanto la vió comentó: "Está mas buena que comer pollo con la mano".
Eran aproximadamente las 3 a.m. Ya habíamos terminado el Ballantines, varios fernet y un Moscato.
Ella dio por finalizado su presencia en el evento. Saludo una vez y un poquito más; y en cuando llamó al ascensor, Alex se asomó por la puerta y le dijo: "CHAU PATA DE POLLO"...........
El flaco es un maestro!!! Yo creo que tiene chance!

4 comentarios:

  1. EXCELENTE!!!!!!!!!! SIN PALABRAS!!!!
    UN GENIO ALEX TE BANCO A MUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo banco a Alex, y apuesto a esa pareja...me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién era la fortunada?

    ResponderEliminar
  4. No se pueden dar nombres Dac porque me matan!!!

    ResponderEliminar