sábado, 9 de mayo de 2009

Homeless

Hace una semana tuve la desgracias de quedarme sin agua por dos días. Sin duda los dos días mas difíciles del mes de abril. La noticia llegó con unos minutos de anticipación. El portero me dio tiempo a llenar la bañera y todas las cacerolas de la casa.
Nunca imaginé lo complicado y denigrante que es bañarse "calentado cacerolas". EL agua es imposible que esté "en su punto justo", helada o hirviendo, no hay grises.
Los consejos que recibí para para minimizar el frío, optimizar agua y llegar a un óptimo paretiano de higiene se basaron en 3 cacerolas y 1 vaso de vidrio de 500 ml.
Pensábamos muy diferente, a ella le parecía normal y a mi anormal. Cuando me comentó que vivió así durante mucho tiempo entendí todo. Me bañé en 4 minutos

2 comentarios:

  1. Siempre pensé que lo mejor que le puede pasar a un ser humano es nacer y vivir un tiempo en un contexto donde no alcance para repetir el plato y el agua caliente no abunde. Es de este modo que, cuando se logra, si es que se logra, pasar a otra situación más confortable, se aprecia más insumos que de otra manera parecerían moneda corriente.
    Digo SI al nacer pobre y volverse rico. No al nacer rico y morir pobre y doblemente NO al nacer y morir rico, que aburrido...

    ResponderEliminar
  2. Les asseguro que los 4 años de trabajocen la villa 1-11-14 del bajo Flores, me dejó muy en claro lo que es estar "necesitado". Al que quiera lo invito a darse una vueltita, queda atrás de la cancha de San Lorenzo.
    Cómo nos quejamos al pedo...

    ResponderEliminar